


LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 7,3% EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2022
Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Diarios. EVOLUCIÓN NOVIEMBRE 2022 VS NOVIEMBRE 2021 Durante el mes de noviembre de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 578,0 millones de euros, creciendo un 7,3 % respecto al periodo...
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 4,9% EN EL MES DE OCTUBRE DE 2022
La mayoría de los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales, Revistas y Televisión. Durante el mes de octubre de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 625,3 millones de euros, creciendo un 4,9 % respecto al periodo equivalente del...
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,8% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2022
Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales y Televisión.Refiriéndonos exclusivamente al mes de septiembre de 2022, la inversión habría crecido un 3,0% respecto al mismo mes del año anterior. En los nueve primeros meses del año, la...
La Inversión Publicitaria decrece un -3,4% en el mes de julio y crece un 0,3% en el mes de agosto de 2022
Diarios y televisión, los medios con peor comportamiento. EVOLUCIÓN JULIO 2021 vs. JULIO 2022 Durante el mes de julio de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 424,1 millones de euros, un -3,4% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el...