+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Sala de Prensa

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2019

Quinto año de crecimiento de la inversión publicitaria con el 2% de incremento observado en 2018. Los medios convencionales crecen un 2,9%, mientras que los medios no convencionales lo hacen en un 1,3% Madrid, 20 de febrero de 2019. InfoAdex, empresa referente en el...

La inversión publicitaria crece un 0,6 el primer semestre de 2018

En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha aumentado un 0,6% sobre el período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 2.171,6 millones de euros, frente a los 2.159,0 millones de 2017. Televisión,...

Este sitio web utiliza cookies para compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies