+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Sala de Prensa

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 4,9% EN EL MES DE OCTUBRE DE 2022

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 4,9% EN EL MES DE OCTUBRE DE 2022

La mayoría de los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales, Revistas y Televisión. Durante el mes de octubre de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 625,3 millones de euros, creciendo un 4,9 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 596,1 millones de euros. Como recordatorio […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,8% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2022

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,8% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2022

Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales y Televisión. Refiriéndonos exclusivamente al mes de septiembre de 2022, la inversión habría crecido un 3,0% respecto al mismo mes del año anterior. En los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria ha crecido un 2,8% frente al período equivalente del año anterior, mostrando […]

Este sitio web utiliza cookies para compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies