LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 5% EN EL MES DE ABRIL DE 2023
Todos los medios incrementan sus cifras de inversión a excepción de Radio. EVOLUCIÓN ABRIL 2023 VS ABRIL 2022 Durante el mes de abril de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 437,1 millones de euros, creciendo un 5,0 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 416,5 millones de […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,5% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2023
Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales, Revistas y Televisión Refiriéndonos exclusivamente al mes de marzo de 2023, la inversión habría crecido un 8,0% respecto al mismo mes del año anterior. Durante el mes de febrero de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 351,5 millones de euros, decreciendo un -1,5 % […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA DECRECE UN -1,5% EN EL MES DE FEBRERO DE 2023
Cine, Digital, Exterior y Radio incrementan sus cifras de inversión. EVOLUCIÓN FEBRERO 2023 VS FEBRERO 2022 Durante el mes de febrero de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 351,5 millones de euros, decreciendo un -1,5 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 357,0 millones de euros. Como […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 0,1% EN EL MES DE ENERO DE 2023
Cine, Digital, Exterior y Radio incrementan sus cifras de inversión. EVOLUCIÓN ENERO 2023 VS ENERO 2022 Durante el mes de enero de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 359,5 millones de euros, creciendo un 0,1 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 359,4 millones de euros. Como […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 7,3% EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2022
Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Diarios. EVOLUCIÓN NOVIEMBRE 2022 VS NOVIEMBRE 2021 Durante el mes de noviembre de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 578,0 millones de euros, creciendo un 7,3 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 538,6 millones de euros. Como […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 4,9% EN EL MES DE OCTUBRE DE 2022
La mayoría de los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales, Revistas y Televisión. Durante el mes de octubre de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 625,3 millones de euros, creciendo un 4,9 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 596,1 millones de euros. Como recordatorio […]