La inversión publicitaria cae un -7,1% en el mes de noviembre 2020
• Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción de digital. EVOLUCIÓN NOVIEMBRE 2020 vs. NOVIEMBRE 2019 Durante el mes de noviembre de 2020, noveno mes desde el inicio de la pandemia, la inversión publicitaria ha alcanzado los 530,4...
La inversión publicitaria cae un -5,9% en el mes de octubre 2020
• Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción de digital. EVOLUCIÓN OCTUBRE 2019 vs. OCTUBRE 2020 Durante el mes de octubre de 2020, octavo mes desde el inicio de la pandemia, la inversión publicitaria ha alcanzado los 577,3 millones de...
La Inversión Publicitaria cae un -22,2% en los nueve primeros meses de 2020
• Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el periodo analizado. En los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria ha decrecido un -22,2% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 3.308,8 millones de...
La Inversión Publicitaria cae un -5,5% en el mes de julio y un -8,5% en el mes de agosto de 2020
• El único medio que mejora su comportamiento durante ambos meses es Digital. EVOLUCIÓN JULIO 2019 vs. JULIO 2020 Durante el mes de julio de 2020, la inversión publicitaria ha alcanzado los 396,9 millones de euros, un -5,5% menos que en el periodo...
La Inversión Publicitaria cae un -27,9% en el primer semestre de 2020
• Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el primer semestre. En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria ha decrecido un -27,9% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 2.158,1 millones de euros,...
La Inversión Publicitaria Gestionada en 2019 por las Agencias de Publicidad
El Estudio InfoAdex de agencias de publicidad 2020 es la vigésima edición de un análisis global que cada año observa a los principales sujetos del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan. El estudio de agencias analiza la «inversión...