La Inversión Publicitaria crece un 7,7% en el primer trimestre del 2022
Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales y Revistas. Refiriéndonos exclusivamente al mes de marzo de 2022, la inversión habría crecido un 5,1% respecto al mismo mes del año anterior. Como recordatorio incidir en que se incluyen en...
La Inversión Publicitaria crece un 7,6% en el mes de febrero 2022
Todos los medios presentan evoluciones positivas a excepción de Dominicales y Revistas EVOLUCIÓN FEBRERO 2022 vs. FEBRERO 2021 Durante el mes de febrero de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 357,0 millones de euros, creciendo un 7,6% respecto al periodo...
La Inversión Publicitaria crece un 11,1% en el mes de enero 2022
Todos los medios presentan evoluciones positivas a excepción de Revistas y Televisión EVOLUCIÓN ENERO 2022 vs. ENERO 2021 Durante el mes de enero de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 359,4 millones de euros, creciendo un 11,1% respecto al periodo...
Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2022
El mercado publicitario crece un 7,8% Madrid, 22 de febrero de 2022. InfoAdex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en España, ha presentado, en el día de hoy, el «Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2022», que se...
La Inversión Publicitaria crece un 1,5% en el mes de noviembre de 2021
Radio y Digital; únicos medios con comportamiento positivo frente a niveles prepandemia Evolución noviembre 2021 vs. noviembre 2020 Durante el mes de noviembre de 2021, la inversión publicitaria ha alcanzado los 538,6 millones de euros, creciendo un 1,5% respecto al...
La Inversión Publicitaria crece un 3,3% en el mes de octubre de 2021
Digital; único medio con comportamiento positivo frente a niveles prepandemia Evolución octubre 2021 vs. octubre 2020 Durante el mes de octubre de 2021, la inversión publicitaria ha alcanzado los 596,1 millones de euros, creciendo un 3,3% respecto al periodo...