LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 3,0% EN EL MES DE JULIO Y DECRECE UN -2,4% EN EL MES DE AGOSTO DE 2023
Dominicales y Cine, los medios con peor comportamiento. EVOLUCIÓN JULIO 2023 vs. JULIO 2022 Durante el mes de julio de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 436,7millones de euros, un 3,0% más que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 424,1 millones de euros. Como recordatorio incidir en […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,0% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2023
Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Diarios, Dominicales y Televisión. Refiriéndonos exclusivamente al mes de junio de 2023, la inversión se ha mantenido en las mismas cifras que el mismo mes del año anterior. En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria ha crecido un 2,0% frente al período equivalente […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 0,7% EN EL MES DE MAYO DE 2023
Cine, Digital, Exterior y Radio incrementan sus cifras de inversión. EVOLUCIÓN MAYO 2023 VS MAYO 2022 Durante el mes de mayo de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 514,3 millones de euros, aumentando un 0,7% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 511,0 millones de euros. Como recordatorio […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 5% EN EL MES DE ABRIL DE 2023
Todos los medios incrementan sus cifras de inversión a excepción de Radio. EVOLUCIÓN ABRIL 2023 VS ABRIL 2022 Durante el mes de abril de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 437,1 millones de euros, creciendo un 5,0 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 416,5 millones de […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,5% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2023
Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales, Revistas y Televisión Refiriéndonos exclusivamente al mes de marzo de 2023, la inversión habría crecido un 8,0% respecto al mismo mes del año anterior. Durante el mes de febrero de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 351,5 millones de euros, decreciendo un -1,5 % […]
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA DECRECE UN -1,5% EN EL MES DE FEBRERO DE 2023
Cine, Digital, Exterior y Radio incrementan sus cifras de inversión. EVOLUCIÓN FEBRERO 2023 VS FEBRERO 2022 Durante el mes de febrero de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 351,5 millones de euros, decreciendo un -1,5 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 357,0 millones de euros. Como […]