+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Sala de Prensa

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2019

Quinto año de crecimiento de la inversión publicitaria con el 2% de incremento observado en 2018. Los medios convencionales crecen un 2,9%, mientras que los medios no convencionales lo hacen en un 1,3% Madrid, 20 de febrero de 2019. InfoAdex, empresa referente en el...

La inversión publicitaria crece un 0,6 el primer semestre de 2018

En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha aumentado un 0,6% sobre el período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 2.171,6 millones de euros, frente a los 2.159,0 millones de 2017. Televisión,...

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en Catalunya 2018

La inversión publicitaria generada por los anunciantes de Catalunya se mantiene estable con 987,5 millones de euros en 2017 Barcelona, 4 de abril de 2018 InfoAdex, empresa líder en el seguimiento y control de la actividad publicitaria en España, ha presentado el...

Este sitio web utiliza cookies para compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies