+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Sala de Prensa

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,0% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,0% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2023

Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Diarios, Dominicales y Televisión. Refiriéndonos exclusivamente al mes de junio de 2023, la inversión se ha mantenido en las mismas cifras que el mismo mes del año anterior. En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria ha crecido un 2,0% frente al período equivalente […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 0,7% EN EL MES DE MAYO DE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 0,7% EN EL MES DE MAYO DE 2023

Cine, Digital, Exterior y Radio incrementan sus cifras de inversión. EVOLUCIÓN MAYO 2023 VS MAYO 2022 Durante el mes de mayo de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 514,3 millones de euros, aumentando un 0,7% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 511,0 millones de euros. Como recordatorio […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 5% EN EL MES DE ABRIL DE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 5% EN EL MES DE ABRIL DE 2023

Todos los medios incrementan sus cifras de inversión a excepción de Radio. EVOLUCIÓN ABRIL 2023 VS ABRIL 2022 Durante el mes de abril de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 437,1 millones de euros, creciendo un 5,0 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 416,5 millones de […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,5% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,5% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2023

Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales, Revistas y Televisión Refiriéndonos exclusivamente al mes de marzo de 2023, la inversión habría crecido un 8,0% respecto al mismo mes del año anterior. Durante el mes de febrero de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 351,5 millones de euros, decreciendo un -1,5 % […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA DECRECE UN -1,5% EN EL MES DE FEBRERO DE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA DECRECE UN -1,5% EN EL MES DE FEBRERO DE 2023

Cine, Digital, Exterior y Radio incrementan sus cifras de inversión. EVOLUCIÓN FEBRERO 2023 VS FEBRERO 2022 Durante el mes de febrero de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 351,5 millones de euros, decreciendo un -1,5 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 357,0 millones de euros. Como […]

Este sitio web utiliza cookies para compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies