+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Sala de Prensa

La Inversión Publicitaria cae un -20,0% en el mes de febrero 2021

Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción del medio Digital que incluye Search, Websites y Redes Sociales. EVOLUCIÓN FEBRERO 2021 vs. FEBRERO 2020 Durante el mes de febrero de 2021, la inversión publicitaria ha alcanzado los 331,7 millones de euros,...

La Inversión Publicitaria cae un -17,1% en el mes de enero 2021

Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción de Redes Sociales y Search. EVOLUCIÓN ENERO 2021 vs. ENERO 2020 Durante el mes de enero de 2021, la inversión publicitaria ha alcanzado los 323,6 millones de euros, decreciendo un -17,1% respecto al periodo...

La inversión publicitaria cae un -5,9% en el mes de octubre 2020

• Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción de digital.   EVOLUCIÓN OCTUBRE 2019 vs. OCTUBRE 2020   Durante el mes de octubre de 2020, octavo mes desde el inicio de la pandemia, la inversión publicitaria ha alcanzado los 577,3 millones de...

Este sitio web utiliza cookies para compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies