+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Sala de Prensa

La Inversión Publicitaria crece un 7,6% en el mes de febrero 2022

La Inversión Publicitaria crece un 7,6% en el mes de febrero 2022

Todos los medios presentan evoluciones positivas a excepción de Dominicales y Revistas EVOLUCIÓN FEBRERO 2022 vs. FEBRERO 2021 Durante el mes de febrero de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 357,0 millones de euros, creciendo un 7,6% respecto al periodo...

La Inversión Publicitaria crece un 11,1% en el mes de enero 2022

La Inversión Publicitaria crece un 11,1% en el mes de enero 2022

Todos los medios presentan evoluciones positivas a excepción de Revistas y Televisión EVOLUCIÓN ENERO 2022 vs. ENERO 2021 Durante el mes de enero de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 359,4 millones de euros, creciendo un 11,1% respecto al periodo...

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2022

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2022

El mercado publicitario crece un 7,8% Madrid, 22 de febrero de 2022. InfoAdex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en España, ha presentado, en el día de hoy, el «Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2022», que se...

Este sitio web utiliza cookies para compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies