+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Sala de Prensa

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 10,3% EN EL MES DE ENERO 2024

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 10,3% EN EL MES DE ENERO 2024

Todos los medios incrementan su cifra de inversión excepto Dominicales. EVOLUCIÓN ENERO 2024 vs. ENERO 2023 Durante el mes de enero de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 359,5 millones de euros, creciendo un 0,1 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 359,4 millones de euros. Como […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 0,5% EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 0,5% EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2023

Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Cine y Televisión. EVOLUCIÓN NOVIEMBRE 2023 VS NOVIEMBRE 2022 Durante el mes de noviembre de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 580,6 millones de euros, creciendo un 0,5 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 578,0 millones de […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 4,9% EN EL MES DE OCTUBRE DE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 4,9% EN EL MES DE OCTUBRE DE 2023

La mayoría de los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Cine, Diarios, Dominicales y Revistas. EVOLUCIÓN OCTUBRE 2023 vs. OCTUBRE 2022 Durante el mes de octubre de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 655,9 millones de euros, incrementando un 4,9 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,4% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,4% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2023

Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Diarios, Dominicales y Televisión. Refiriéndonos exclusivamente al mes de septiembre de 2023, la inversión habría crecido un 6,9% respecto al mismo mes del año anterior. En los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria ha crecido un 2,4% frente al período equivalente del año anterior, […]

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,0% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 2,0% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2023

Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Diarios, Dominicales y Televisión. Refiriéndonos exclusivamente al mes de junio de 2023, la inversión se ha mantenido en las mismas cifras que el mismo mes del año anterior. En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria ha crecido un 2,0% frente al período equivalente […]

Este sitio web utiliza cookies para compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies