ESTUDIOS DE INVERSIÓN
El Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España analiza la inversión real estimada del último año por medios, soportes, sectores y anunciantes, y se ha consolidado como el referente sobre la actividad publicitaria en España.
Para su elaboración contamos con la colaboración del sector a través del Comité Técnico del Estudio, formado por: Asociación de Agencias de Medios, Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, Asociación Española de Anunciantes, Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, Asociación de Medios Publicitarios de España, Asociación Canales Temáticos, Asociación Española de la Economía Digital, Asociación de la Publicidad el Marketing y la Comunicación Digital, Asociación de Marketing y Publicidad Móvil en España.
El Estudio InfoAdex de Agencias de Publicidad y Agencias de Medios en España ofrece información sobre la inversión publicitaria gestionada por las agencias de medios y las agencias creativas el año anterior por medios, soportes, sectores y anunciantes.
En su elaboración contamos con la colaboración de las distintas agencias que declaran las cuentas que han gestionado, a las que se le asigna la inversión real estimada controlada por InfoAdex.
OTROS ESTUDIOS
En InfoAdex estamos preparados para diseñar cualquier tipo de informe, análisis, tabulación o segmentación personalizada que necesites para ayudarte en la elaboración de estrategias, facilitarte el conocimiento del mercado y tu competencia y permitirte la consecución de nuevo negocio.

