SOBRE NOSOTROS
InfoAdex es la empresa de referencia en el control exhaustivo de la actividad publicitaria en España, tanto a nivel cuantitativo (inversión, inserciones y ocupación) como cualitativo (creatividades).
Nuestros datos son esenciales para disponer de un conocimiento preciso de la competencia y el mercado, facilitando la toma de decisiones estratégicas a los profesionales del sector.
EQUIPO

Miguel Ángel Sánchez
Presidente Ejecutivo

Patricia Sánchez
Directora General
NUESTROS CLIENTES
El conocimiento de la actividad publicitaria es relevante en numerosos ámbitos empresariales, como demuestra el heterogéneo perfil de clientes de InfoAdex:
- Agencias de medios
- Agencia creativas
- Agencias de marketing y comunicación
- Anunciantes
- Medios
- Exclusivistas publicitarios
- Institutos de investigación
- Universidades y Escuelas de Negocios
- Consultoras
- Administración pública
- Editoriales
- Productoras

COMPROMISO DE CALIDAD
InfoAdex está comprometida con la mejora continua en la calidad de sus datos y herramientas. La satisfacción de nuestros clientes está garantizada por el control tanto externo como interno, de los procedimientos que seguimos.
La política de calidad de InfoAdex busca asegurar que la información que se ofrece a los clientes se basa en datos metodológicamente fiables.
Conseguir que el suministro de información responda a las expectativas del cliente es el fin último de las actividades de InfoAdex.
La organización se compromete a cumplir los requisitos aplicables y a mejorar continuamente la eficiencia del sistema.
Somos la primera empresa del sector que contamos, desde 1998, con los certificados IQNet y AENOR.
Con el objetivo de verificar si la información que generamos se ajusta a la realidad del mercado, nos reunimos periódicamente con distintos agentes del sector: mesa de la AM, mesa de Exterior, reunión de clasificación, Comité del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España, entre otros.
PROGRAMAS FORMATIVOS EN LOS QUE INFOADEX TIENE O HA TENIDO PRESENCIA
- Máster Universitario en Comunicación de las Organizaciones. Universidad Complutense.
- Máster en Publicidad Interactiva. Centro Superior de Estudios de Gestión. Universidad Complutense.
- Máster en Dirección de la Empresa Audiovisual. Universidad Carlos III.
- Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Programa de conferencias. Universidad de Granada.
- Curso de Experto en Medios de la Asociación de Agencias de Medios AM
- Curso Superior de Comercialización de Publicidad en Medios de Comunicación. Unidad Editorial.
- Curso de Investigación y Marketing de los Medios de Comunicación. AIMC-AEDEMO.
- Máster Universitario en Marketing. Universidad Pompeu Fabra y Barcelona School of Management.







