+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

En el 2018 la FEDE-Agencias de España, convocó la primera edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación. Una iniciativa cuyo objetivo era encontrar y premiar a la startup con el proyecto más innovador y original en marketing y comunicación.

Debido al éxito y a la acogida, se está celebrando este año la segunda edición, y desde InfoAdex hemos decidido colaborar, ya que como dice Córdoba Ruiz Presidenta de la FEDE-Agencias de España, «suponen una gran oportunidad para dar un impulso y reconocer a aquellas ideas de negocio que destaquen por su capacidad de innovación y creatividad».

La convocatoria se mantuvo abierta hasta el 13 de noviembre para las startups que desarrollando su actividad en España quisieran participar. Una semana después, el jurado compuesto por la Presidenta de la FEDE-Agencias, Córdoba Ruiz; la socia fundadora y Consejera Delegada de Serendipia, Ana de Martín; el Presidente y Consejero Delegado de Scopen, Cesar Vacchiano; y Antonio Sabio Director de Cualitativo de InfoAdex entre otros, seleccionaron a los cuatro proyectos finalistas de esta edición. La selección del proyecto ganador se realizó considerando el proyecto más innovador, original y con mayor viabilidad técnico-económica entre otros factores.

Durante la mañana del día de ayer, se pudo finalmente conocer al ganador de esta segunda edición, que fue la startup Numu. Tal y como ellos se definen son “la única App que mide en puntos y premia cada compra y cada post que publicas en tus redes sociales”.

Este sitio web utiliza cookies para compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies