Logo Infoadex

Prensa

Prensa

Notas de Prensa

En este apartado, se encuentran disponibles nuestras newsletters que abarcan los períodos mensual, trimestral, semestral y anual, ofreciendo un análisis detallado de la inversión publicitaria en España.

Además, proporcionamos notas de prensa destacadas relacionadas con nuestros estudios y presentaciones en diversas comunidades autonómicas. Este recurso constituye una fuente valiosa para mantenerse informado sobre las tendencias y desarrollos relevantes en el ámbito de la inversión publicitaria, tanto a nivel nacional como regional.

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en Catalunya 2024

Eli Rigau (IKI Media), M. Pilar Urquijo (Exterior Plus), Phillipp Furst (Medialog), Gloria Carreras (We24), Patricia Sánchez (InfoAdex), Pedro Villa (InfoAdex), Laia Rogel (el Gremi), Josep María Picola (DreiBlau Comunicació – FCRI Blanquerna) y David Rubio (&Beyond). Barcelona, 17 de abril de 2024. InfoAdex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en

Leer más »

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 14,0%EN EL MES DE FEBRERO DE 2024

EVOLUCIÓN FEBRERO 2024 VS FEBRERO 2023 Durante el mes de febrero de 2024, la inversión publicitaria ha alcanzado los 400,6 millones de euros, creciendo un 14,0% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 351,5 millones de euros. Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la

Leer más »
INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 10,3% EN EL MES DE ENERO 2024

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 10,3% EN EL MES DE ENERO 2024

EVOLUCIÓN ENERO 2024 vs. ENERO 2023 En el mes de enero de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 396,5 millones de euros, con un crecimiento del 10,3% respecto a enero de 2023, cuando el volumen registrado fue de 359,5 millones de euros. Como recordatorio, incidir en que se incluyen en los datos de la

Leer más »

InfoAdex se prepara para la medición del futuro

Atrás: Patricia Sánchez, CEO. Pedro Villa, COO. Luis Martín, CFO. Virginia Sánchez, CMO. Alberto Revilla, Analista Programador. Belén González- Nicolás, responsable del COM.Delante: Paula Murcia, responsable de Ad hoc & Comunicación. Cristina López, Production & Validation Lead. Jose Manuel Tavira, Commercial Lead. Mª José Sánchez, responsable de Digital. Coincidiendo con el 30º aniversario de la

Leer más »
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE EL MES DE NOVIEMBRE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 0,5% EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2023

Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Cine y Televisión. EVOLUCIÓN NOVIEMBRE 2023 VS NOVIEMBRE 2022 Durante el mes de noviembre de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 580,6 millones de euros, creciendo un 0,5 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 578,0 millones de

Leer más »
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 4,9% EN EL MES DE OCTUBRE DE 2023

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 4,9% EN EL MES DE OCTUBRE DE 2023

La mayoría de los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Cine, Diarios, Dominicales y Revistas. EVOLUCIÓN OCTUBRE 2023 vs. OCTUBRE 2022 Durante el mes de octubre de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 655,9 millones de euros, incrementando un 4,9 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue

Leer más »
Scroll al inicio