+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Estudios

ESTUDIOS DE INVERSIÓN

 

El Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España analiza la inversión real estimada del último año por medios, soportes, sectores y anunciantes, y se ha consolidado como el referente sobre la actividad publicitaria en España.

Para su elaboración contamos con la colaboración del sector a través del Comité Técnico del Estudio, formado por:  Asociación de Agencias de Medios, Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, Asociación Española de Anunciantes, Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, Asociación de Medios Publicitarios de España, Asociación Canales Temáticos, Asociación Española de la Economía Digital, Asociación de la Publicidad el Marketing y la Comunicación Digital, Asociación de Marketing y Publicidad Móvil en España.

El Estudio InfoAdex de Agencias de Publicidad y Agencias de Medios en España ofrece información sobre la inversión publicitaria gestionada por las agencias de medios y las agencias creativas el año anterior por medios, soportes, sectores y anunciantes.

En su elaboración contamos con la colaboración de las distintas agencias que declaran las cuentas que han gestionado, a las que se le asigna la inversión real estimada controlada por InfoAdex.

OTROS ESTUDIOS

 

En InfoAdex estamos preparados para diseñar cualquier tipo de informe, análisis, tabulación o segmentación personalizada que necesites para ayudarte en la elaboración de estrategias, facilitarte el conocimiento del mercado y tu competencia y permitirte la consecución de nuevo negocio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies