+34 91 556 66 99 iad@infoadex.es

Conócenos

SOBRE NOSOTROS

InfoAdex es la empresa de referencia en el control exhaustivo de la actividad publicitaria en España, tanto a nivel cuantitativo (inversión, inserciones y ocupación) como cualitativo (creatividades).

 

Nuestros datos son esenciales para disponer de un conocimiento preciso de la competencia y el mercado, facilitando la toma de decisiones estratégicas a los profesionales del sector.

1994
1995
2000
2001
2002
2003
2010
2014
2017
2018

1994

Nace InfoAdex de la fusión de Duplo y Repress.

1995

Primer Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España.

2000

Primer Estudio InfoAdex de Agencias de Publicidad y Agencias de Medios en España.

2001

Inicio del control de Internet. Lanzamiento de InfoXXI.

2002

Inicio del control directo de Radio.

2003

Lanzamiento del primer Mosaico.

2010

Lanzamiento de Info ío.

2014

Inicio del control de vídeo online.

2017

Inicio de la tarificación vídeo online. Inicio del control de Redes Sociales.

2018

Lanzamiento de Captor Digital 3.0

EQUIPO

Miguel Ángel Sánchez

Miguel Ángel Sánchez

Presidente Ejecutivo

Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Directora General

Virginia Sánchez

Virginia Sánchez

Directora Comercial

Azucena García

Azucena García

Directora Comercial

Pedro Villa

Pedro Villa

Director de Producción, Procesos y Sistemas

Antonio Sabio

Antonio Sabio

Director Cualitativo

Amalia Hernández

Amalia Hernández

Directora de Desarrollo

Luis Martín

Luis Martín

Director Financiero

Juan Manuel Martín

Juan Manuel Martín

Director de Innovación Tecnológica

Raquel Losa

Raquel Losa

Secretaria de Dirección

Rafael Segura

Rafael Segura

Atención al Cliente

NUESTROS CLIENTES

El conocimiento de la actividad publicitaria es relevante en numerosos ámbitos empresariales, como demuestra el heterogéneo perfil de clientes de InfoAdex:

  • Agencias de medios
  • Agencia creativas
  • Agencias de marketing y comunicación
  • Anunciantes
  • Medios
  • Exclusivistas publicitarios
  • Institutos de investigación
  • Universidades y Escuelas de Negocios
  • Consultoras
  • Administración pública
  • Editoriales
  • Productoras

COMPROMISO DE CALIDAD

InfoAdex está comprometida con la mejora continua en la calidad de sus datos y herramientas. La satisfacción de nuestros clientes está garantizada por el control tanto externo como interno, de los procedimientos que seguimos.

 

La política de calidad de InfoAdex busca asegurar que la información que se ofrece a los clientes se basa en datos metodológicamente fiables.

Conseguir que el suministro de información responda a las expectativas del cliente es el fin último de las actividades de InfoAdex.

La organización se compromete a cumplir los requisitos aplicables y a mejorar continuamente la eficiencia del sistema.

 

Somos la primera empresa del sector que contamos, desde 1998, con los certificados IQNet y AENOR.

 

Con el objetivo de verificar si la información que generamos se ajusta a la realidad del mercado, nos reunimos periódicamente con distintos agentes del sector: mesa de la AM, mesa de Exterior, reunión de clasificación, Comité del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España, entre otros.

Formación

InfoAdex proporciona una formación exhaustiva, basada en nuestra amplia experiencia, a todos aquellos alumnos y profesionales interesados en el sector publicitario, en colaboración con entidades y asociaciones de diversa tipología.

Además, numerosas universidades y centros educativos disponen de accesos a nuestras bases de datos para proporcionar a sus alumnos una visión real del sector y la posibilidad de trabajar con herramientas necesarias en su futuro profesional.

PROGRAMAS FORMATIVOS EN LOS QUE INFOADEX TIENE O HA TENIDO PRESENCIA
  • Máster Universitario en Comunicación de las Organizaciones. Universidad Complutense.
  • Máster en Publicidad Interactiva. Centro Superior de Estudios de Gestión. Universidad Complutense.
  • Máster en Dirección de la Empresa Audiovisual. Universidad Carlos III.
  • Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Programa de conferencias. Universidad de Granada.
  • Curso de Experto en Medios de la Asociación de Agencias de Medios AM
  • Curso Superior de Comercialización de Publicidad en Medios de Comunicación. Unidad Editorial.
  • Curso de Investigación y Marketing de los Medios de Comunicación. AIMC-AEDEMO.
  • Máster Universitario en Marketing. Universidad Pompeu Fabra y Barcelona School of Management.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Si lo desea también puede consultar nuestra política de privavcidad ACEPTAR

Aviso de cookies