¿Funcionamiento e instalación de Info ío? 

Gracias a nuestro equipo de profesionales, Info ío se actualiza diariamente con el propósito de ofrecer datos relacionados con inserciones, inversiones y ocupaciónlo que convierte a esta herramienta en el sistema online más importante para acceder al control publicitario dentro del marco global español. Con el objetivo de hacer una búsqueda específica, InfoÍO tiene hasta 20 variables descriptoras en las que el usuario podrá clasificar su búsqueda por sectores, productos, anunciantes, agencias, marcas, tamaños, programas o páginas, por ejemplo.  

Existen numerosos servicios de contratación en el que los usuarios podrán elegir entre opciones personalizadas para utilizar la herramienta de la manera que más se amolde a sus necesidades.   

Para hacer uso de Info ío y acceder a nuestra base de datos es necesaria la instalación del programa en el equipoSi quiere descargarlo en su equipo directamente, pinche en el siguiente enlace: www.infoadex.es/aplicacioninfoadex


Recibe información de Infoadex

Inscribirse
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  ‘aquí’.