La publicidad española en cifras. 

En InfoAdex disponemos de una base de datos online en la que nuestros clientes podrán encontrar toda la información cuantitativa relacionada con la actividad publicitaria de EspañaDebido a la manutención diaria de la base de datos y a la información que ésta es capaz de proporcionar, se pueden realizar análisis de distinta índole, abarcando algunos temas como: análisis de la competencia, planificación de campañas, definición de estrategias de marketing o la preparación de briefingsEsta información se captura a través de todos los anuncios que aparecen en televisión, radio, diarios y sus suplementos, dominicales, revistas, publicidad exterior, Internet y cine. Nuestro trabajo es registrar todos y cada uno de estos anuncios, validarlos y ponerlos a disposición de nuestros clientes.  

  

Para acceder a nuestra BBDD será necesario hacerlo a través de Info ío, la herramienta que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan recopilar toda la información de manera rápida, fácil y segura. Pincha aquí para instalar Info ío. 

Además, en InfoAdex también contamos con los informes Ad hoc. Se trata de informes personalizados, hechos a medida y creados bajo la demanda del cliente.  


Recibe información de Infoadex

Inscribirse