Ir a tipos de estudios

INV. NACIONAL

INV. AUTONÓMICA

SECTORIALES

MEDIOS

AGENCIAS

¿QUIERES COLABORAR?

De Agencias de Publicidad y Agencias de Medios

El Estudio InfoAdex de Agencias de Publicidad y Agencias de Medios es un análisis anual sobre los autores y gestores de las campañas publicitarias, anunciantes y agencias, con valoración de la inversión publicitaria gestionada por cada una de las empresas, y relación completa de las cuentas y clientes de cada agencia. 

Este estudio se comenzó a elaborar en 1999 y la de 2015 ha sido su décimo segunda edición. 

Desde aquí transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todas las agencias que cada año colaboran en el estudio.

Plataforma de compra 


Recibe información de Infoadex

Inscribirse
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  ‘aquí’.