Ir a tipos de estudios

INV. NACIONAL

INV. AUTONÓMICA

SECTORIALES

MEDIOS

AGENCIAS

¿QUIERES COLABORAR?

 

Panorama de Medios


InfoAdex se dedica a la elaboración de estudios de medios con el objetivo de proporcionar una información que abarca temas de distinta índole y que están relacionados con todo lo que compete al sector publicitario. Entre otras actividades, bajo previa petición y con el objetivo de adquirir una visión más global de este mercado, los estudios de medios están diseñados para ofrecer a los clientes tanto un análisis completo de su competencia como una información acerca de la inversión publicitaria relacionadas con empresas diferentes. 

Si se quiere llevar a cabo una determinada acción, como por ejemplo el lanzamiento de nuevo producto al mercado, un informe de medios sería muy útil para hacer una comparativa entre dos o más empresas y de esta forma realizar una planificación mucho más exhaustiva para dicho lanzamiento. Esto se puede gestionar gracias a Info ío Mosaico, las herramientas que dan acceso a nuestra base de datos del sector. Desde que empezó InfoAdex se han registrando todas las inserciones que han ido apareciendo y, a día de hoy, se pueden encontrar categorizadas por estacionalidad, medio, soporte, etc., lo que permiten entre otras muchas cosas, el análisis íntegro de la inversión publicitaria sobre una marca, campaña o trabajo. 


Recibe información de Infoadex

Inscribirse
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  ‘aquí’.