Ir a tipos de estudios

INV. NACIONAL

INV. AUTONÓMICA

SECTORIALES

MEDIOS

AGENCIAS

¿QUIERES COLABORAR?

Inversiones sectoriales

InfoAdex se dedica a la elaboración de estudios sectoriales con el objetivo de proporcionar una información que abarca temas de distinta índole y que está relacionada con todo lo que compete al sector publicitario. Entre otras actividades, bajo previa petición y con el objetivo de adquirir una visión más global de este mercado, los estudios sectoriales están diseñados para ofrecer a los clientes tanto un análisis completo sobre su competencia como una información acerca de la inversión publicitaria sobre empresas diferentes.

Si se quiere llevar a cabo una determinada acción, como por ejemplo el lanzamiento de  nuevo producto al mercado, un informe sectorial sería muy útil para hacer una comparativa entre dos o más empresas y de esta forma realizar una planificación mucho más exhaustiva para dicho lanzamiento. Esto se puede gestionar gracias a Info ío y Mosaico, las herramientas que dan acceso a nuestra base de datos del sector. Desde 1966 hemos ido registrando todas las inserciones que han ido apareciendo y, a día de hoy, se pueden encontrar categorizadas por estacionalidad, medio, soporte, etc., lo que permite un análisis íntegro sobre la inversión publicitaria de una determinada marca y para un determinado trabajo o para todo aquello que nos demanden nuestros clientes


Recibe información de Infoadex

Inscribirse
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  ‘aquí’.