Ir a tipos de estudios

INV. NACIONAL

INV. AUTONÓMICA

SECTORIALES

MEDIOS

AGENCIAS

¿QUIERES COLABORAR?

 

Inversiones nacionales

El Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España inició su andadura en 1994 y analiza la inversión real estimada a lo largo del año por medios, soportes, sectores y anunciantes. 

Para la elaboración del estudioInfoAdex cuenta con la colaboración íntegra del sector, a través del Comité Técnico del Estudio, compuesto por representantes de las principales asociaciones; las mismas participan de forma activa aportando una inestimable ayuda con el objetivo de proporcionar un dato de calidad al mercado. 

 

Además de contar con la colaboración íntegra del sector a través de las distintas asociaciones, InfoAdex hace una consulta anual a un panel de 500 anunciantes y aprovecha los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, gracias, entre otros, al feedback recibido por ser proveedor de datos sobre la actividad publicitaria para prácticamente la totalidad del mercado publicitario. 

 

Hasta 2011 el estudio ha sido patrocinado porMediaedge:cía, que con su apoyo y esfuerzo ha venido mostrando su compromiso con la investigación y su apuesta por ofrecer al sector la mejor y más completa información. 

Mec es una de las principales redes mundiales de agencias de medios. Con más de 4.400 personas que trabajan en 84 países. Ha sido dos veces nombrada Global Media Agency por Adweek y Advertising Age. La empresa crea soluciones para la comunicación que ofrecen mayor valor de negocio, lo que se realiza a través de inspiradoras integraciones entre los medios de comunicación, el contenido y la tecnología, todo ello impulsado por una cuidada visión y análisis de los datos. 

Cada año un ejemplar del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España es recibido por las principales empresas del IBEX, el gobierno de España, la Casa Real Española y otras empresas y personalidades relevantes en el entorno económico, político y social español, que siempre nos agradecen el esfuerzo realizado en pro de una mejor información. 


Recibe información de Infoadex

Inscribirse
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  ‘aquí’.