InfoAdex se renueva y estrena unas oficinas modernas y dinámicas

InfoAdex se renueva y estrena unas oficinas modernas y dinámicas

El pasado diciembre pusimos a prueba las instalaciones de nuestras nuevas oficinas con una inauguración por todo lo alto.

Después de 20 años en unas oficinas funcionales pero algo pequeñas, nos hemos cambiado de lugar con el objetivo de ampliar nuestro espacio y crear un ambiente dinámico y moderno. Nuestro propósito es ganar más espacio para hacer frente al desarrollo que se está llevando en los distintos medios. Es por ello, que ahora contamos con, nada más y nada menos, que 400 m² adicionales.

Durante la inauguración, varios invitados de distintos sectores pudieron comprobar con sus propios ojos la remodelación que hemos llevado a cabo para que nuestros empleados se sientan en un ambiente cómodo, amplio y tranquilo.

Sin ninguna duda, las nuevas oficinas facilitan el rendimiento laboral, ya que nuestros trabajadores tienen mucha más accesibilidad a otros compañeros. Esto se debe a que las oficinas están distribuidas en una única planta, permitiendo el acceso directo a otros departamentos o secciones. Y no como antes, que en muchas ocasiones, el acceso era más complicado ya que todo estaba repartido en dos plantas.

Por otro lado, en estas oficinas contamos con un espacio totalmente diáfano. Ahora InfoAdex irradia una luz inigualable gracias a los fantásticos ventanales con los que ha sido dotado el espacio de trabajo. Y es por ello que no consumimos tanta electricidad, intentando hacerle un favor a nuestro planeta.

Cabe mencionar que hemos mantenido nuestra línea corporativa con rojos, grises y blancos. Las puertas, las sillas, la decoración… todo guarda ese aire corporativo que nos diferencia. Seguimos poniendo nuestra marca en los nuevos espacios con colores que logran aportar una diferenciación y así continuar siendo únicos en el sector. Y, hablando de decoración, seguimos manteniendo la nuestra propia consiguiendo que todo lo que entra se convierta en arte.

Lo que está claro es que nos queremos rejuvenecer y modernizarnos para continuar siendo vuestro referente en el control publicitario. Por eso, sabemos que para hacerlo nos tenemos que renovar. Así que, ¡ya hemos empezado! 

Comparte esta entrada

Sea patrocinador

Recibe información de Infoadex

Inscribirse