Estudios 

Hay 4 productos.

Los estudios InfoAdex permiten tomar el pulso al sector publicitario. Son análisis periódicos que aprovechan los conocimientos que sobre el mercado tiene InfoAdex y la amplia base de datos con la que cuenta, que aglutina innumerables datos sobre la actividad publicitaria.

InfoAdex elabora distintos tipos de estudios:

  • Estudios de la Inversión Publicitaria en España
  • Estudios autonómicos de la Inversión Publicitaria
  • Estudios de Agencias de Publicidad y Agencias de Medios
  • Estudios sectoriales
  • Panoramas de medios

Estos estudios son el referente del mercado español, promocionando una información de máximo interés a la hora de estar informado correctamente acerca de lo que esta sucediendo y facilitando asi el desenvolvimiento de los profesionales de la publicidad y el marqueting asi como las tomas de desiciones a las que los mismos se enfrentan, en su día a día.

Los estudios InfoAdex son patrocinados por empresas de renombre, a las que queremos agradecer desde aquí su inestimable apoyo.

Además, en sus presentaciones, los estudios cuentan con profesionales de máxima relevancia en el sector a los que tambien queremos agradecer su presencia; gracias a los mas recientes presidentes de las mesas del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España.

Por último, transmitir nuestro agradecimiento a todos los profesionales, empresas y entidades que cada año nos acompañan y apoyan la existencia de nuestros estudios.

Showing 1 - 4 of 4 items
Ir a Estudios >>
  • Inv. Nacional

    Estudio InfoAdex de la inversión publicitaria en España 2014

  • Inv. Autonómica

    Estudio InfoAdex de la inversión autonómica en España 2014

  • Sectoriales

    Estudio InfoAdex de la inversión autonómica en España 2014

  • Medios

    Estudio InfoAdex de la inversión autonómica en España 2014

Recibe información de Infoadex

Inscribirse